martes, 7 de abril de 2015

Bojana Stamenov presenta la versión española de su canción

Bojana Stamenov representará a Serbia en Viena
Bojana Stamenov, la representante serbia en el próximo festival de Eurovisión 2015, ha publicado la versión española de su canción bajo el título "El mundo bajo mis pies".

Bojana cantará en la novena posición de la primera semifinal de Eurovisión 2015 el próximo 19 de mayo.

A continuación puedes leer la letra de la canción:

El mundo bajo mis pies

Bienvenido al pais, escondido y feliz,
No permití a nadie más hasta que llegaste tu.

Contigo soy, todo lo que nunca fui.
Las banderas blancas, hondean por aquí.

Mira como estoy, libre ya, el cielo el limite,
El mundo esta bajo mis pies, mírame,
No soy diferente ya, y tus ojos esconden la verdad.
Así soy yo.

Un trueno fuerte soy, brillante como es sol,
Yo era así, todo se derrumbo 
Cuando me ilumino tu estrella del fin.