miércoles, 29 de abril de 2015

El representante macedonio sorprende a su madre de una forma muy inusual

Daniel Kajmakoski presenta una versión de "Dzuli", canción
que representó a Yugoslavia en 1983
El representante macedonio Daniel Kajmakoski ha hecho pública hoy una versión de la canción que representó a Yugoslavia en el año 1983,"Džuli" (Julie).

La tradición de ver el Festival de Eurovisión todos los años no fue una excepción en casa del representante macedonio, ya que sus padres eran grandes seguidores del concurso. En 1983, la madre del intérprete macedonio decidió ponerle a su hijo el nombre de Daniel, debido a que era una gran fan del representante yugoslavo de aquel año, Daniel Popovich. Yugoslavia quedó en una meritoria cuarta posición en aquella edición y su canción "Džuli" (Julie) se convirtió en un éxito que atravesó fronteras.

La madre de Daniel siempre quiso que su hijo fuera cantante para  que pudiera asistir al concurso europeo. Treinta y dos años más tarde, su hijo Daniel hará su sueño realidad al representar a Macedonia en Viena con la canción "Autumn leaves".

Daniel ha elegido una forma única de agradecer a su madre el gran apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical. El cantante ha interpretado la canción "Džuli" (Julie) como Daniel Popovich lo hizo en 1983.

Puedes ver el vídeo y la reacción de la madre de Daniel a continuación.


Macedonia participará en la octava posición de la primera semifinal de Eurovisión 2015 el próximo 19 de mayo.